Luego de descargar el archivo desde www.aplicacionesomnia.com se encontrarán con que el mismo tiene extensión ‘.rar’ o ‘.zip’. Ambos son formatos de archivos comprimidos. Utilizando un software, como por ejemplo el WinRar, los mismos podrán descomprimirse, obteniendo así el archivo de instalación ‘.cab’.

Primer punto a tener en cuenta ya que muchas de las consultas que realizan en la página son producto del siguiente error. Un archivo ‘.cab’ también puede descomprimirse, pero no debe hacerce ya que el sistema operativo del Omnia dejará de reconocerlo como un archivo de instalción válido.

Para instalar el archivo (ya sea una aplicación, un parche o un juego es indiferente) deberá procederse como indican los siguientes pasos:

Si el archivo ‘.cab’ fue descargado directamente al móvil, comenzar a partir del punto 3.

1) Conectar el Omnia a la PC, ya sea por ActiveSync o en modo de Almacenamiento Masivo.

2) Copiar el archivo ‘.cab’ a un directorio que, bien podría ser Instalación, ubicado en la carpeta ‘Mi memoria’.

3) Abrir el Explorador de archivos (el favorito de la casa es el Resco Explorer), dirigirse al directorio ‘Mi memoria\Instalación’ y hacer TAP (es como hacer click pero con el dedo ya que no utilizamos mouse sino una pantalla táctil) sobre el archivo ‘.cab’, iniciándose de este modo la instalación.

4) El sistema operativo nos preguntará si estamos seguros de instalar el archivo ‘XXXXX’. Al aceptar, en una nueva ventana, deberemos indicar en que ubicación deseamos realizar la instalación. La opción recomendada es ‘Mi memoria’ ya que si elegimos Mi dispositivo estaríamos ocupando parte del escaso espacio disponible en esa ubicación. También deberemos aceptar esta pantalla.

5) Observaremos a continuación una barra de progreso que nos mostrará el avance de la instalación. Una vez finalizada la misma, un texto nos dará aviso sobre el éxito del proceso o bien un error. Personalmente las únicas veces que recibí un error fue por falta de espacio en la ubicación de destino del programa. No deberían observar ningún inconveniente. Para finalizar haremos TAP sobre el botón ok, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Más que sencillo, no les parece?
Saludos!

Para una solución rápida y efectiva todas las preguntas hacerlas en el FORO de Aplicacionesomnia.com  . No se responderan preguntas en los comentarios de mas abajo.

Descargar



 
© 2011 Programas y Juegos para Samsung Omnia i900 | Omnia 2 | Omnia 7 Suffusion theme by Sayontan Sinha