fring nokia Fring para Nokia N97 / 5800

Fring puede que sea una de las tres aplicaciones más importantes e interesantes que puedes tener en tu Omnia 2 (i8000), Omnia PRO (B7610), Omnia i900 y Omnia Lite B7610
Fring consiste en un servicio de comunicación con el que podrás conectarte de varias formas a tus amigos para chatear, hablar, etc…

Fring permite integrar las aplicaciones de mensajería instantánea online más usadas, como Skype, SIP, MSN, Google Talk, ICQ, Twitter, Yahoo! y AIM.

Una de las cosas más importantes de Fring para mi es que, y cito textualmente, “Fring pone a todos tus amigos en una sola lista dinámica, fringFriends™, que siempre está conectada para que puedas disfrutar de manera gratuita las llamadas y los mensajes instantáneos con todos tus amigos que estén online, ver sus cambios de estado en tiempo real, e incluso encontrar la ubicación actual de cada uno”.

Para empezar a utilizar Fring deberás de instalarlo y crearte una cuenta: Facilísimo, no tienes excusa para no tenerlo. Seguro que no hay ni un comentario preguntando como se instala de lo fácil que es .


   
© 2011 Programas y Juegos para Samsung Omnia i900 | Omnia 2 | Omnia 7 Suffusion theme by Sayontan Sinha