Buenas a todos!
Mediante esta nueva incorporación a la sección de FAQ’s aprenderán a desinstalar cualquier aplicación de los Samsung Omnia.
Para muchos es algo sencillo, pero muchos usuarios dejan sus preguntas en los distintos posteos del Blog sobre como llevar a cabo esta tarea. Para todo ellos, este sencillo tutorial:

Antes que nada, cuatro puntos a tener en cuenta:

• No importa si se trata de un programa, un juego, o lo que fuera. Si lo instalaste alguna vez, entonces deberías poder desinstalarlo.
• Tampoco importa si fue instalado desde la PC, a través de un archivo “.exe” o desde el móvil, desde un archivo “.cab”.
• Menos importa todavía si la instalación del software fue realizada en la “memoria interna” o en “mi memoria”.
• Si utilizás una ROM original (es decir, si nunca flasheaste el móvil) no podrás desinstalar muchos de los programas que vienen instalados de fábrica. Directamente no aparecerán en la lista.

Sea cual fuera el caso, una aplicación se desinstala así:

1) Vamos a “Settings” y saltamos a la segunda solapa, la que lleva como nombre “System”. Una vez dentro, buscamos y entramos en el icono “Remove Programs” (imagen 1).

2) En pantalla veremos un listado con todas las aplicaciones instaladas en el Omnia y, debajo, el botón “Remove” (imagen2).

3) Elegimos cual es el programa que vamos a desinstalar marcándolo y luego apretamos el botón “Remove”. Aparecerá una ventana emergente cuya misión es advertirnos que estamos a punto de quitar un programa para siempre del teléfono (imagen 3).

4) Apretamos “Yes” y veremos que Windows Mobile comienza a realizar la desinstalación. Se observará el puntero (un círculo animado) que nos indica que el móvil está trabajando (imagen 4) hasta que el proceso esté completo. Una vez que termine, en pantalla observaremos nuevamente el listado de programas instalados pero ya no estará este que acabamos de desinstalar.

5) Listo!! Eso fue todo. Para salir de la pantalla sólo apretamos “ok”, en la esquina superior derecha.

Nota: Toda aplicación desinstalada puede volver a instalarse de igual forma se fue hecho previamente.

Espero que les sirva el tutorial.
Saludos a todos!

Descargar



 
© 2011 Programas y Juegos para Samsung Omnia i900 | Omnia 2 | Omnia 7 Suffusion theme by Sayontan Sinha